FAQ para compradoras

Tiempo de producción

Cada producto tiene su propio tiempo de producción, dependiendo de si son personalizados, la categoría y su ubicación. Por favor, revisa la descripción de cada producto para especificaciones.

Opciones de envío

Hacemos envíos a toda la República Mexicana*

  • Envío nacional $180 MXN
  • Envío gratis CDMX (3-5 días)
  • Envío express CDMX $100 MXN (día siguiente)

Estas son las opciones predeterminadas de envío.
*Existen algunas excepciones donde dependiendo del producto y los tiempos de producción del mismo, los tiempos y costos de envío varían. Favor de revisar la descripción de cada producto.

Métodos de pago

Actualmente puedes pagar con cualquiera de los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, American Express)
  • Tarjetas de débito
  • PayPal
  • Depósito en OXXO
  • Transferencia SPEI

Cambios y devoluciones

Únicamente se aceptarán cambios o devoluciones totales o parciales en caso de que el producto recibido no haya sido el adquirido, tenga defectos o esté en malas condiciones. Se debe hacer el reporte a shop@pixa.com.mx en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la recepción del producto.

En estos casos, la vendedora cuenta con 72 horas para hacer el cambio o devolución.

Cancelaciones

La mayoría de nuestros productos son artesanales y muchos son personalizados, por lo que sólo se aceptarán cancelaciones dentro de las siguientes 24 horas de que se realizó el pedido. La cancelación únicamente procederá si aún no ha iniciado el proceso de producción.

En caso de que, por error, se haya comprado más de una unidad (dos veces el mismo producto), favor de comunicarse con nosotros y reportarlo para brindarte atención personalizada. Podemos proceder con la devolución parcial de la compra, o un código de compra.

¿Tienes más preguntas?

Para dudas, comentarios, reportar un pago, solicitar una devolución y cancelaciones, favor de comunicarse con nosotros.

  • shop@pixa.com.mx
  • WhatsApp 5578622207 
×
×

View full product info