Preguntas Frecuentes

Vendedoras

La plataforma no tiene ningún costo. Únicamente cobramos el 10% del precio de lista + IVA. Es decir, si no hay ventas, no pierdes nada.

Cortes y pagos son quincenales. Se estará despositando cada 15 días a una cuenta de débito o MercadoPago.

Cualquier producto o servicio. De igual manera, ofrecemos la opción de vender tarjetas de regalo, cupones o vouchers que puedan redimirse al finalizar la contingencia. De esta manera, mantenemos las ventas vivas y vendedoras y compradoras nos apoyamos entre todas.

Si ya cuentas con un sistema para tus envíos, podemos utilizarlo. De la misma manera, si cuentas con repartidores, ellos pueden seguir repartiendo tus productos.

En caso de que necesites apoyo, nosotros te podemos apoyar con la generación de guías, servicio de paquetería y recolección.

¡Sencillo! Da click en 'Quiero vender' en el menú y comienza a subir tus productos. Recuerda que tus precios deben tener IVA.

También puedes enviarnos un correo a hola@pixashop.com.mx

Sólo necesitas enviarnos fotos de tu producto, inventario disponible, descripción de tu producto o servicio y precios + IVA.

De la misma manera, menciona en el correo si ya cuentas con un sistema de envíos y si cuentas con algún beneficio adicional (descuento, promoción).

¡No! El stock está en posesión de la vendedora en todo momento. Ya sea que nos asignes cierta cantidad y lo demás lo vendas por tu cuenta. Si te encuentras fuera de la CDMX y resulta más sencillo para la logística hacer un sólo envío, podemos quedarnos a consignación un pequeño stock.

Compradoras

Cada producto tiene su propio tiempo de producción, dependiendo de si son personalizados, la categoría y su ubicación. Por favor, revisa la descripción de cada producto para especificaciones.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana*

  • Envío gratis CDMX (3-5 días)
  • Envío express CDMX $150 MXN (día siguiente)
  • Envío nacional $180 MXN
  • Envío nacional express $230
Estas son las opciones predeterminadas de envío.

*Existen algunas excepciones donde dependiendo del producto y los tiempos de producción del mismo, los tiempos y costos de envío varían. Favor de revisar la descripción de cada producto.

Actualmente puedes pagar con cualquiera de los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, American Express)
  • Tarjetas de débito
  • PayPal
  • Depósito en OXXO
  • Transferencia SPEI

Únicamente se aceptarán cambios o devoluciones totales o parciales en caso de que el producto recibido no haya sido el adquirido, tenga defectos o esté en malas condiciones. Se debe hacer el reporte a shop@pixa.com.mx en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la recepción del producto.

En estos casos, la vendedora cuenta con 72 horas para hacer el cambio o devolución.

La mayoría de nuestros productos son artesanales y muchos son personalizados, por lo que sólo se aceptarán cancelaciones dentro de las siguientes 24 horas de que se realizó el pedido. La cancelación únicamente procederá si aún no ha iniciado el proceso de producción.

En caso de que, por error, se haya comprado más de una unidad (dos veces el mismo producto), favor de comunicarse con nosotros y reportarlo para brindarte atención personalizada. Podemos proceder con la devolución parcial de la compra, o un código de compra.

Para dudas, comentarios, reportar un pago, solicitar una devolución y cancelaciones, favor de comunicarse con nosotros.

  • hola@pixashop.com.mx
  • WhatsApp 5578622207 

 

×
×

View full product info